Brasil

Brasil ha llegado como el cartel del gran favorito a destacar en el Mundial Rusia 2018 y tras disputar la primera fecha del Grupo E del Mundial Rusia 2018 se encuentra con un punto que ha provocado un sinnúmero de críticas, en especial contra su máxima estrella, Neymar.
El cuadro que dirige Tite ha declarado abiertamente que se saben favoritos y se sienten cómodos con ese rótulo. Y lo cierto es que el empate de 1-1 conseguido contra el combinado de Suiza ha dejado dudas, en especial por un Neymar que ha sido calificado por diversos sectores de la prensa como “egoísta”.
En la segunda ronda, la Selección de Brasil está obligada a llevarse tres puntos que necesita de manera urgente ante el traspiés de la fecha inicial, un empate con sabor a victoria.
A pesar de esto, las alarmas en la verdeamarela se han encendido luego que Neymar se retirara del entrenamiento a solo 15 minutos de haber empezado este en la ciudad de Sochi. Es importante recordar de que en los primeros meses de este año, el carioca sufrió una fuerte lesión jugando por el PSG francés que lo alejó de las canchas hasta mayo pasado. De hecho, en el juego contra Suiza, “Ney” sufrió un golpe que lo dejó sentido por una minutos, impidiendo que corriera con soltura.
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Por su parte, Costa Rica debutó en Rusia 2018 con una derrota de 1-0 contra Serbia, tras una magistral ejecución de tiro libre por parte de Aleksandr Kolarov, dejando colgado al meta y máximo referente de los “ticos”, Keylor Navas.
En la segunda fecha, Costa Rica está comprometido en ganar, sumar sus primeros tres puntos, los cuales son también la oportunidad de seguir luchando por el pase hacia los octavos de final que, desde el comienzo, han sido el gran objetivo de los dirigidos por Oscar Ramírez, de quien se viene diciendo que ha desgastados la relación con sus muchachos.

Brasil, que no estuvo a la altura de las expectativas en su debut mundialista ante Suiza, tiene la tarea de ganar y sumar 3 puntos contra una Costa Rica que cayó contra Serbia, y con los trascendidos en la prensa “tica” que apuntan al desgaste del técnico con sus dirigidos, y las molestia de los referentes con formar parte del elenco nacional.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
El atacante de la selección brasileña reconoció este martes que en el debut mundialista que igualó 1-1 con Suiza, les faltó jugar más con el balón y esperan demostrarlo el próximo viernes frente a los ‘ticos’.
El mediapunta Philippe Coutinho afirmó este martes que la selección brasileña tiene que “volver a jugar con alegría” y precisó que eso lo tiene que demostrar este viernes, cuando enfrentarán a Costa Rica.
El jugador del Barcelona elogió al segundo rival de Brasil en el Mundial de Rusia y, especialmente al portero del Real Madrid Keylor Navas.
“Él (Navas) está en un gran nivel pero nosotros esperamos llevarnos la ventaja”, manifestó.
“Costa Rica intenta jugar, copa muy bien los espacios y da pocas ventajas. Su partido inaugural lo perdió con Serbia en una jugada de balón parado, pero su estructura defensiva es sólida y ordenada”, aseguró.