Asensio

el tema va mas alla del concreto nivel del jugador. lucas y asensio ( el otro año Morata en liga ) para mi kovacic o el mismo James son jugadores en partidos con un rol muy importante, pero es que incluso modifican la estructura del equipo ( lucas vazquez el otro año con el at madrid ) ya el caso de asensio es clarisimo. Modifican esa estructura , se puede decir este año de kovacic .
ese cambio de estrucutura es un elemento mas del partido y buscada y valorada.

Por ejemplo , Isco o benzema o el mismo Bale nunca han tenido ese rol en los partidos, sin salen de titular no son jugadores que modifiquen especialmente los contextos.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Por lo tanto eso es caracterisitico de Zidane y en europa bastante mas, contra el liverpool este asunto puede ser importante .

a dia de hoy probablemente sea mejor jugador Bale o isco que lucas y asensio , pero el tema es que como los usa zidane en ciertos ocntextos, Asensio y Lucas son mejores que isco y Bale o el mismo Benzema.
Asensio y Lucas tienen la virtud de atajar determinados contextos de dificultad aportando elementos del juego más sencillos de activar en diferentes momentos. Pero para construir la identidad de un equipo que tiene todo lo que tiene el Real Madrid, Lucas y Asensio creo que reducen el techo. Y por cómo se ha configurado la plantilla y el gen ganador de este proyecto, en un día tan señalado, el Madrid quizás debe respetar determinadas razones tácticas dentro de su plantilla. Por eso creo que Lucas y Asensio deberían de partir desde el banquillo, porque además, desde ahí son jugadores más útiles que otras piezas que no sean titulares. También es verdad que yo también creí que Casemiro, por la misma razón, no debía jugar la final de Milan, para que el Madrid pensara en ‘grande’, juntando a sus mejores centrocampistas con balón, y luego fue el mejor jugador prácticamente
Un Bale físicamente apto (que no es algo que se tenga el 30% de la temporada, lo sé) puede darte todo lo que puede ofrecerte Lucas V. en ‘El día D’, con el componente extra de ofrecerte un valor añadido con el que no puede ni aspirar Lucas. Ya lo hizo varias veces. La más recordada seguramente sea aquella eliminatoria ante el Bayern de Pep.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Y ojo, entiendo tu argumentación y tiene parte de justificación en lo visto. Pero por eso digo: si Lucas V juega titular en el partido grande es que hay cosas que van -muy- mal. Y así fueron.
Pero ojo, siendo yo de los que tardó en rendirse a Casemiro al igual que tú, creo que su caso es distinto al de Lucas V. No olvidemos que Casemiro ahí tenía 22-23 años y que Lucas V. cumple 27 en pocas semanas. Quiero decir, en su caso era más que el ‘el tipo de jugador’ no nos encajaba con lo que pensábamos que debería ser un Real Madrid súper optimizado (habiendo visto los meses de nivel de juego increíble de ‘el Real Madrid de los puentes’ recientemente)por mero perfil más que por proyección de jugador, ¿no? Al final Casemiro era un jugador jovencísimo que venía de romperla en el Oporto, habiendo hecho partidos potentísimos en Champions ya y que había sido siempre titular con Brasil en inferiores.