Asensio

Pero ojo, siendo yo de los que tardó en rendirse a Casemiro al igual que tú, creo que su caso es distinto al de Lucas V. No olvidemos que Casemiro ahí tenía 22-23 años y que Lucas V. cumple 27 en pocas semanas. Quiero decir, en su caso era más que el ‘el tipo de jugador’ no nos encajaba con lo que pensábamos que debería ser un Real Madrid súper optimizado (habiendo visto los meses de nivel de juego increíble de ‘el Real Madrid de los puentes’ recientemente)por mero perfil más que por proyección de jugador, ¿no? Al final Casemiro era un jugador jovencísimo que venía de romperla en el Oporto, habiendo hecho partidos potentísimos en Champions ya y que había sido siempre titular con Brasil en inferiores.
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Con Lucas V. se dan igual más circunstancias que lo diferencian: no tiene proyección de jugador dominante en UCL (tiene ya 27) porque puede que estemos empezando a ver su máximo, por tipología, probablemente, no sea lo más adecuado para proyectar el crecimiento esperado de un club como el Real Madrid y su nivel dado no me parece comparable con el previo a la afirmación que dices en sus respectivas Champions, más allá del coste de oportunidad que, efectivamente, consideramos con Casemiro y la no inclusión de ‘otro jugón’ como con Carletto. Casemiro hizo partidos, de forma autónoma, más allá de lo que significase para su equipo en términos de estructura, superiores a los que ha hecho Lucas hasta ahora en Europa.
lo que señalo es que Zidane entiende un partido de champion, como algo mas que elegir el 11 titular mejor, como que con eso ya ganas.
– igual es que ese concepto ha producido alguna victoria y en otros casos un mejor resultado (muy importante en cruces ).
– sino puedes marcar diferencias con los titulares, que pasa ? ya esta terminado el partido.

igual este año el madrid no tenia el mejor equipo, o por lo menos la mejor delantera ( por lesiones o bajas formas ), el mejor 11 titular, pues esta este otro concepto, y por eso Zidane ha tenido que variar mas.
Por lo tanto que Bale es mejor pues seguro, pero si Bale no es mejor por lo que sea que su par, que hacemos ?
y eso esta trabajado, en liga, dando partidos, cambiando contextos, etc.
lo que trabajo con casemiro y Kovacic ante las lesiones en el partido de vuelta con el PSG es un claro ejemplo.
lo ideal es en efecto que Bale este al 120% que rompa el partido y meta 3 goles y ya esta, pero y sino pasa que ?
“A mí me parece que se ha exagerado, en general, muchísimo con Lucas V. este año. He oído cosas como “la ha roto en Champions League”,
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Yo tengo claro porque se da esto: En la afiición del Madrid hay mucho españolismo y amor al canterano, sobre todo en la afición más vieja, percibo yo, lo cual hace que muchas veces se exagere con el nivel de ciertas piezas.

Es un debate por ejemplo en el que mi padre y yo pensamos diametralmente opuesto, pero es que creo que se da porque somos hijos de lo que “hemos mamao” por decirlo asi.