Lewandowski

Con Lewandowski me ocurre una sensación súper extraña. Es cierto que no ha cumplido con el caché que pareció que podría llegar a tener en su día; sobre todo después de ese 4-1 ante el Real Madrid. Pero creo que tampoco ha tenido suerte para llegar hasta aquí. A fin de cuentas, si nada extraño sucede, esta será una de sus eliminatorias más grandes desde hace muchos años. Se ha perdido muchos momentos importantes por lesión.
De mi sistema y alineación estrambótica, el entrenador doble campeón de Europa solo ha cambiado a Lucas por Asensio. 

Si es que hay que respetar un poco más las opiniones de la gente y no creer estar en posesión de la verdad. Y si es de una persona que se dedica a esto dejar al menos el beneficio de la duda.
Estoy empezando a pensar que el Madrid en los partidos de Champions va tan sobrado que solo da lo justito que necesita para ganar. Vamos, algo asi como Goku controlando su fuerza interna a su antojo dependiendo del rival ^^. 
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Madre mía, es que hoy fue un partido bastante pobre, y aun asi ganó. Y ganó con 2 jugadas de calidad absoluta. Solo Keylor puso en peligro la victoria.
Qué frío, pero frío de verdad, me ha dejado el partido de Modric y Kroos. 

El Madrid no ha conseguido imponerse en ningún momento en medio campo. Y James, al que se le ha visto muy participativo a la hora de dar el primer pase, lo ha tenido facilísimo para colar un montón de envíos a la espalda de los dos interiores. 

Y muchos de estos pases han llegado a Ribery; que, las cosas como son, vaya partidazo del francés. Vaya partidazo.
Que Asensio, que sea lo que sea tiene rol de suplente en el Madrid te anote a la primera clara que tiene, y tu mejor delantero no lo haga en varias, es duro y hasta cruel. Lewandowski no es de los mejores de Europa ni en imaginación, ni contundencia ni personalidad, en fin, ni en calidad. 
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Dicho esto, yo no comprendería que alguien dudara de James Rodriguez despues de hoy.
No comprendo como el Madrid, teniendo la exigencia que tiene, supuestamente “suspira” por Lewandowski. Incluso se ha llegado a decir que lo quieren traer en rol de estrella. Vaya.
Otra vez ha vuelto a pasar muy de puntillas por el partido, lo cierto es que sí. 

Hoy al menos ha intervenido algo más que en el Sánchez-Pizjuán, pero… lleva tres partidos muy cortito.
Lewandoski no es para tanto, en 5 años con el Bayern no ha hecho nada en partidos importantes , se dedica solo a golear a equipos medios y flojos, además en la peor época de la Bundesliga en su historia . Sería un grave error que lo fichara el Madrid.
Ciertamente se quedaron muy cortos Kroos, Modric y si me apuran hasta Isco para lo que su equipo les pidió, James casi siempre recibió, solo colocandose a un lado del croata, el partido que hizo Ribery hoy fue el que se esperaba que hiciera allá en 2014, mientras le duró la gasolina fue una máquina de producir para su equipo. James completo el 90% de los pases intentandos y fue el que más corrió durante la 1ra parte. En la 2da ya si el equipo se le fue quedando a Heynkess, pero es mucha traca que los 3 cambios hayan sido por lesiones. 

Creo que el Madrid aspira A Lewandowski por el tema de la liga, puesto que el polaco que a mi parecer no es top 10 es lo más confiable en el día a día, el crack absoluto al que aspiran es otro.